Presentaciones de Erasmus+

Cuando nos dijerom que tenemos que hacer una presentacion de nuestro programa Erasmus para dar presentaciones en el centro de formacion Dorela se puso nerviosa pensando lo peor.
A mi del otro lado me encanta dar presentaciones. En la universidad he hecho muchos proyectos y presentaciones de estos en mi clases y ademas trabajando como investigadora en la universidad muchas veces tenía que presentar mi trabajo a mis jefes en presentaciones abiertas al publico y los medios de comunicación. Así que tenía que perder el estrés y ademas intentar hacer mis presentaciones interesantes y un pocito divertidas. Ademas esto que quiero hacer en mi vida es ser una profesora en la universidad pues tener buena pinta mientras doy una presentación es algo necesario. 
Empezando entonces nuestra primera presentación estaba en una clase de casi 10 personas con nuestra tutora, supervisora y la clase era de un compañero de trabajo quien ya conocemos muy bien, pues era una transición fácil y no un grande choque. La segunda vez teníamos mas personas, despues estabamos en una clase con una profesora que no conociamos particularmente con muchisimas personas y ademas la ultima vez con Vicky, una profesora en el centro de formacion con quien hemos trabajado también en las colonias en el verano en un colegio donde era coordinadora. Vicky es muy muy loca en general y siempre te hace sentir comoda y intenta que todos lo pasan genial. Pues dar una presentacion en su clase era lo mas facil que podía hacer. 
Entonces en la ultima presentación que hemos hecho con Vicky insistó que nosotras con Dorela,  porque somos griegas que nos bailemos el "Sirtaki" que es un baile griego tradicional. Pero exactamente porque Vicky es un poquito loca, y todos lo saben, creíamos que hacía una broma. Hasta que llegó el final del presentación y ella instistía que nos bailemos. Que puedes hacer en esta ocasion, nada absolutamente! Pues nos hemos puesto todos en un circulo, hemos puesto la musica a jugar en el fondo y les enseñamos el "Sirtaki". Nuestra coordinadora que siempre está con nosotras en las presentaciónes empezó a agrabar un video y despues Vicky también. 
En general las presentaciónes para mi eran de las cosas mas agradables del nuestro trabajo últimamente. Espero que hemos informado muchisima gente joven de las cosas que pueden hacer en un Erasmus+ y que ademas van a intentar tener también una experiencia como nuestra.

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación