Las buenas cosas de una formación

La semana pasada fuimos en la segunda formación de nuestro EVS en Mollina de Malaga. Mollina es un pueblo en la provincia de Malaga, muy muy pequeño con casi nadie en las calles, parece un pocito como una ciudad muerta. No sé porque la administracion de esta formación preferó hacer la formacion en un pueblo como esto. Habían dos bares en el pueblo, por supuesto el uno era mucho mas mejor del otro, casi todos fuimos en los bares cada noche disfrutando, bailando, bebiendo mucho. Y despues, cada mañana todos estabamos borrachos. Y pues como puedes concentrarse y participar en las actividades, los juegos y todo que tienes que hacer. Solo tienes ganas para descansar y fumar un pocito. Pero afortunadamente fuimos tambien a Malaga para disfrutar un pocito la playa y el sol.
Playa en Málaga



Pero aparte de que nos volvimos muy cansados todos, hemos conocido otros lugares, pero lo mas importante, otras personas y acuerdos que siempre llevaramos con nosotros. Ademas en nuestro caso puedes ver algunas de estas personas otra vez quizas cuando te visitan en tu ciudad o cuando tu visitas a ellos.

Participantes de mi segunda formación en Mollina





En nuestro caso un chico que estaba con nosotras en la formacion se ha venido en Zaragoza para visitar un otro amigo y nos ha contactado para que vayamos a tomar algunas cervezas y pasar tiempo juntos. Y  con su salida nos ha ofrecido que nos vayamos a visitarle a Madrid donde él vive. Aparte de conocer nuevas personas solo para conocerles tambien quizas tendrás estas oportunidades!


Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar