Amistad

Estaba pensado hoy que me faltan mucho mis amigos. No los he visto por casi 2 meses y medio. Y ademas, que me faltan mucho mis pasados compañeros de piso. Estábamos viviendo con ellos, Dorela y yo, la otra chica con quien trabajo en el mismo programa, también de Grecia, por casi dos meses. Pero todos se han ido en el fin de Julio.
Mis compañeros de piso y algunos de sus amigos
Cuando llegué aquí todo para mi era un choque. Nunca he vivido sola o con otras personas pero siempre con mi madre. Llegando aquí en una casa con tantas personas, 4 más exactamente y también en un piso que no era tan limpio es que sabes, son todos estudiantes, para mi era muy extraño. En el principio no podía acostumbrarme el ruido, el suelo sucio y el baño que siempre estaba ocupado. Pero me acostumbré a los chicos que todos eran muy majos y mucho más locos. Especialmente cuando el tiempo para que ellos se vayan se acercaba, teníamos muchas fiestas más, cada día, o decirlo mejor, cada noche. Lo disfruté mucho y ahora que todos se han ido y vivo casi sola, estamos tan aburridos Dorela y yo, no tenemos mucho que hacer excepto trabajar. 

Con mis amigos de Grecia por supuesto hablamos casi cada día, pero no es lo mismo.  Muchos me han dicho que quieren visitarme, pero es que siempre dicen cosas asi, no las creo. Ellos también trabajan, y no tienen mucho dinero para gastar. 

¡Pero todo bien, tengo ganas que llegen mis nuevos compañeros de piso en Septiembre y espero que sean tan locos como los anteriores!

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación