Ir de compras por una fiesta

Dorela tiene sus cumpleaños en viernes, mañana. Quiería hacerle una sorpresa, invitar muchas personas, comprar bebidas y una torta y hacer una fiesta por la noche. Pero nadie puede venir... Seis personas me han dicho que no van a estar en Zaragoza a viernes y los otros simplemente no pueden. Estoy un pocito enfadada, no con las personas pero es que queria hacer algo espectacular y ahora no puedo, me gusta mucho organizar estas cosas.
Pero no pasa nada, hoy me desperté demasiado pronto para ir en el supermercado por compras. Decidí que llevaría una pequeña maleta conmigo porque, dios mio, es muy dificil llevar tantas cosas hasta la casa y despues subir 4 pisos... No sé porque pero cada vez que me voy de compras, sea lo que sea, supermercado, tienda de ropa, zapatos, accesorios, todo, me vuelvo loca. Solo quiero comprar todo. Y por supuesto hice una cuenta de casi cincuenta euros, otra vez...
Salmon sushi que he preparado yo
Compré muchas bebidas y todos los necesarios para una fiesta y tambien materiales para hacer sushi. El sushi me encanta y aunque cuando conocí a Dorela no le gustaba, despues de que probe el sushi que yo hubiera preparado, le encantó. ¡Exito! Creo que mi sushi puede cambiar el pensamiento de todos. ¿Demasiado engreído? 
Y para volver a nuestro tema, la fiesta estará, el que quiera viene, el que no quiera no pasa nada. Tenemos muchas bebidas y comida para pasarlo bien y tambien tenemos una piscina inflatada que los compañeros de piso que se han ido, nos han dejado. Ayer por la tarde la inflatamos y entramos y creo que va a ser genial porque vienen dias con mucho mucho calor y tambien porque sabes, fiesta + piscina = exito!

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación