Presentaciónes y pensamientos de dias libre

Tengo una dia casi libre hoy. No me voy en ningun colegio, pero tengo que ocuparme un pocito con una presentation sobre mi EVS, explicando un pocito que es un EVS, que ofrece, que hago exactamente en mi programa de EVS y un pocito por mi vida antes del EVS. No es algo muy dificil, as algo que tengo que hacer con Dorela, la otra voluntaria con que trabajamos. Nos han dado hasta este viernes a completarlo, y creo que es una fecha tope muy buena. Esta presentacion la vamos a presentar creo en el centro de formacion de Océano Atlantico (la empresa donde trabajo) para que introducimos en el mundo de erasmus las personas que no tienen nidea por este tema. 
En general me gusta mucho hacer presentaciones, siempre estoy lista, conozco todo del tema que voy a presentar y me gusta mucho explicar cosas y enseñar a la gente. Pero cuando es en un otro idioma, vale, es un pocito dificil sentir confidente. 
Centro Deportivo Municipal  Perico Férnandez
Parque Grande
Tambien estabamos pensando ayer que quizas podemos ir a la piscina hoy que tenemos la dia "libre" y trabajar mucho la proxima. Y estabamos tan seguras que vamos a la piscina hoy pero creo que finalmente no vamos. Yo me desperté demasiado pronto pero creo que ambas estamos un pocito aburridas. En esta piscina que queriamos ir la entrada es gratuita hoy, por eso. Está casi 30 minutos de nuestra casa, cerca de Parque grande. Es una piscina demasiado grande, con  mucho césped para que te asentas con tus amigos y demasiado arboles para que no te molesta mucho el sol. Pero tambien si quieres tomar el sol hay sitios donde puedes ir.
Por añadidura está muy cerca de Parque Grande, que como muestra el nombre es un parque increible, que si estás en Zaragoza tienes que visitar.  Innumerables hectáreas de tierra y naturaleza, arroyos que pasan a traves del parque, innumerables arboles, y mucha gente disfrutando. Paseos con la bici, otros corriendo, andando con los perros, enteras familias tomando un paseo, parejas, personas leyendo sus libros, amigos sentados jugando o bebiendo. Creo que la vida es mejor en parque grande...

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación