Mi familia Española

Domingo hoy. Matías está al país del Basco con sus padres, Asier se ha ido a su pueblo y estamos aqui solo con Dorela, Michele y Damiano y la casa parece bacía cuando falta alguien. Asier siempre cuando se va al trabajo nos dice "Αdios familia" y escuchandolo calenta a mi corazon. De verdad me siento como si estas personas son mi familia. 
Mucho mas Dorela con quien estoy desde el principio que pasamos cada día juntas que trabajamos juntas y vivimos juntas también, que hemos viajado juntas en toda la España casi y quien considero mi amiga porque hemos pasado juntas tantas cosas. Hablando horas y horas por varias cosas, por chicos, por nuestros intereses, por cosas que queremos hacer aqui en España y haciendo planes en general. Ademas con Asier, nuestro unico español, viviamos juntos solo los dos en el piso por un mes en Julio pues nos conociamos mucho mas y teníamos una relacion mejor y creo que el también le voy a echar de menos. No hemos hecho conversaciones tan profundas y no hemos compartido tantas cosas pero es un chico muy majo y divertido y siempre nos hace reír aunque a veces no tiene ganas a reírse el tampoco. 
Despues vino Matías, un chico frances que me parecía un pocito tímido y de verdad era. Quizas con nosotras solo, porque le invitabamos para tomar una cerveza pero si Asier no estaba con nosotros, y vale entiendo que quizas se sentía así porque estaba solo con dos chicas, no venía. Pero ahora es un chico que hace bromas siempre en la casa y siempre ofrece a lavar los platos y siempre cuando le pides a hacer algo dice si. 
Halloween con mis compañeros de piso
Y por fin tenemos los majos italianos que han completado nuestra casa. Que siempre cocinan juntos y siempre se van juntos fuera vale por supuesto, como yo y Dorela, las griegas. Damiano es el chico mas ordenado y limpio y amo de casa que he conocido nunca. El vive en el piso abajo solo, pero el piso es un pocito destruido y no puede cocinar ahi y por eso siempre cocina en nuestra cocina. Su specialidad es la pasta y por supuesto la cocina genial. Pero sus habilidades no acaban ahi, puede cocinar casi todo y nunca deja nada sucio. Damiano siempre cuando cocina come con Michele, como ahora que escribo en mi blog sentada con el ordenador en la mesa los chicos han cocinado pasta y estan comiendo. Michele es un chico muy relajado y calmo, no habla mucho pero parece que es muy inteligente. En general estos chicos son que me gustan, ellos que no hablan mucho pero cuando hablan te sorprenden de las cosas que tienen que decir. Tienen algo misterioso ellos, algo que te empuja descubrirlo. El es lo menos loco de los otros, el mas serio pero este es bueno no lo digo por mal. Algunas veces prefieres relajar un pocito de la locura que te rodea y el es este refugio...
Esta es mi familia, una familia que nunca tenía, grande y diversa.

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación