Despedidas

Pensando que he despedido de tantas personas aquí en Zaragoza, especialmente de compañeros de piso de Erasmus, siempre me sentía raro y muy distante de que la gente se despedería a mí cuando fuera el tiempo. El pasado jueves tenía que despedir a uno de mis compañeros de piso, Mathías, de quien el Erasmus era lo mas corto del historia. Una broma que siempre dicíamos, porque vale, era la verdad. Matías vino aqui casi en la mitad del Septiembre y se ha ido el 22 de noviembre, un pocito mas de 2 meses. Era demasiado emocionante tener que despedir un otro de mis compañeros de piso, con quien ademas hubiera pasado demasiado tiempo y le conocí un pocito mejor que los otros que he despedido hasta ahora. 
El regalo de Valentina y Yvette
El proximo día, jueves 23 nos encontramos Dorela y yo dos amigas, Yvette y Valentina, dos chicas que hacen también un programa de Erasmus Plus aqui en Zaragora con personas que tienen discapacidades y con quienes hemos pasado demasiado tiempo. Con las chicas fuimos a comer en una hamburgería en el centro y ahi nos dijeron que tenían algunos regalos para nosotras. Yo era demasiado sorprendida y no lo expectaba y muchisimo mas emocionada cuando vi a los regalos que tenían para darnos. Nos trajeron de un jarrón a cada una, decorado de las personas con quienes trabajan. Encima habia una letra en que nos agradecían para todo este tiempo que hemos pasado juntas. Dentro han puesto un "billete gratis" para ir a visitarles en sus ciudades, un monedero hecho de las personas con quienes trabajan y dos "Frutas de Aragon" los dulces tradicionales de Zaragoza que puedes ver siempre en las tiendas. Las frutas de Aragon era algo que siempre veía en las tiendas en Zaragoza y queria probar pero nunca probé y cuando vi a los dulces estaba tan emocionada que me puso a llorar. Por supuesto que las vemos otra vez estas días que claro vamos a hacer una fiesta e invitarles, la última fiesta en nuestra casica.
Me voy Jueves por la mañana, muy pronto. Todavía no hice mi maletas aunque tengo un montón de cosas para preparar pero no quiero pensar de abandonar Zaragoza, mi casa... Todos preguntan si tengo ganas de volver y en general todos los de Erasmus tienen, las familias esperando, los amigos y los queridos. Para mi no hay algo en Grecia, dejo mi corazon aqui, con las personas que amé, mi familia y mi segunda patria. 

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación