Trabajo de últimos días

¡Buenos días Zaragozanos! Hoy, Lunes, ultimos días en Zaragoza, ultimos momentos, ultimos publicaciónes... Acercando al fin del programa, es necesario que acabe con algunas cosas sobre mi trabajo y el programa de Erasmus. Primero, algo ya hecho, mis examenes de Español en la plataforma online del Erasmus Plus. Creo que hice demasiado bien, me ha puesto en nivel B2, sufieciente creo aunque me gustaría tener un nivel mas. Espero que cuando vuelvo a Grecia voy a intentar a estudiar mucho mas y también dar examenes por la certificación del nivel superior. Siempre está bien tener un cetrificado cuando vives en Grecia, porque en este país si no tienes un certificado tus conocimientos no tienen importancia. 
Otro que también he acabado es la evaluación de mi trabajo en Océano Atlantico en contextos de mi programa Erasmus Plus. Era una evaluación demasiado extendida, hablando por todos los partes del programa, incluido la casa, el país y la ciudad, los compañeros de trabajo, los temas del trabajo, el blog mis supervisoras y muchisimas cosas mas. Esta evaluación era casi 20 paginas de preguntas que necesitaban desarrollarlas. Pues a mi me costó casi 7 horas para completarla toda. Ademas me ponía enfadada cada unos minutos viendo que aunque ya he escribido todo por un tema ahora tengo que escribirlo otra vez porque me están preguntando exactamente lo mismo pero con otras palabras. Es muy irritante tener que repetir constantemente "como mentionado anteriormente" en cada otra pregunta que tengo que completar.
Pero algo muy raro es que del Océano nos han dicho que no tenemos que completar nosotras nuestro parte del "Youthpass", lo que nos dan como certificado al fin del programa de Erasmus Plus donde puedes ver que has hecho en el programa, que has ganado como experiencia y tu viaje de aprendizaje en general. 
Aparte de todo esto, trabajar cada día también está en nuestro programa. Afortunadamente no es mucho, algunas horas solo y ademas trabajando en la ludoteca con mis niños que amo muchisimo y por eso me parece un placer ir a trabajar. Que facil que es la vida aqui en Zaragora...

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación