Viajando

Uno de los viajes mas importantes de mi vida siempre estará mi viaje aqui en Zaragoza. Pero ademas viniendo aqui tenía la oportunidad de viajar a otros lugares de España como por ejemplo este Septiembre en Mallorca. En Agosto sentadas aburridas un día en nuestro salon, solas con un calor increíble, estabamos buscando a billetes baratos para ir de vacaciones en algun lugar. No podriamos por supuesto ni enconctrar billetes por el vereno como que eran todos tan caros pero ademas que todo el verano trabajabamos intensivamente. Pues decidimos a comprar billetes por Palma de Mallorca por Septiembre. 
La vista de Castell de Bellver
Yendo a Mallorca era un sueño en toda mi vida. Era un lugar inolvidable, tan bonito, tan exótico, con playas increíbles, con palmeras en todos los lugares, las personas patinando  en las calles como en Maimi, con combinados y cervezas, musica y mucho sol. Tantas playas a visitar pero solo poco de dinero y poco de tiempo. Al final la playa que me ha gustado mas de todas era esa de Palmanova. Casi media hora del centro donde vivíamos Dorela y yo, y los billetes de los autobuses solo 3 euros. Una playa como esas que vemos en el internet o en periodicos y deseamos que un día estemos ahi. 
Hemos visitado pocos museos y hemos entrado a pocos monumentos pero lo mas importante era que hemos andado muchisimo en las calles, hemos tomado copas con los locales y mucho mas que hemos conocido como es la vida en Palma de Mallorca.
Viajar siempre es una prioridad en mi vida. Dinero gastado para viajar nunca es dinero mal gastado. Ahora tenemos billetes para ir a Portugal en Noviembre. Si, que me gustaría ir a visitar otros paises pero ahora que estoy aqui en España lo mas inteligente es viajar en lugares aqui cerca, porque los billetes ademas son muy baratos. Me alegro mucho cuando pienso que estoy en una experiencia que va a cambiar mi vida muchisimo, mi EVS y tengo ademas la oportunidad de viajar, y conocer lugares que quizas si no estaba en España nunca conocería. Vivo muy lejos de España, en Grecia, y viajar desde Grecia a Portugal te costaría una pequeña fortuna. Pero ahora ida y vuelta 30 euros por una semana en Portugal. Viaja mucho, vive más!

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación