Ludoteca de estudios

Con el nuevo año escolar hemos empezado yendo en algo que lo llamamos ludoteca y estudios. Pues esto es por un hora en un colegio en Miralbueno a las 16.30 pues, despues de la escuela. Ahi tenemos niños, algunos que son de infantil y tenemos que pasar un rato con ellos jugando y divirtiendo y algunos un pocito mas mayores. Ellos despues de la escuela en general tienen deberes y por eso hay esta ludoteca de estudios donde quedan y hacen sus deberes y nosotros les ayudamos en caso que lo necesiten. 
Este colegio es un colegio bilingual pues ademas de los estudios en español los niños tienen estudios en frances. Hacía frances cuando estaba en la escuela por casi 3 años pero no tengo un nivel muy bueno, solo basico. Pues cuando mi supervisora me preguntó si sé frances y le dije si, no creía que sería por este caso. Dije si, sé un pocito de frances puedo ayudar, pero... sí lo sabía... Los niños ahi hacen biologia en frances y cursos enteros en otros idiomas... Vale, no es que son peces en frances y te pueden explicar el significado de la vida pero su francés es mucho mas avanzado que mío. 
Pues en esa hora Dorela, mi compañera de trabajo ha elegido a quedar con los peques, los de infantil y jugar con ellos. Yo por el otro lado prefiero mas ayudar los mas mayores con sus deberes. Creo es porque me gustaría muchisimo ser una professora ademas, vale no de primaria pero cuando vuelvo a Grecia espero que continuaré mis estudios para perseguir una profesion académica.  
En general me gusta mucho esa hora que pasamos en esa ludoteca de estudios, me siento como si ayudo a los niños y ofrezco mucho mas que una hora de baile con peques por ejemplo. ¡Ademas puedo practicar mi frances también gratis, jaja!
Entonces en esa hora de estudios terminan con sus deberes y repasan cosas para los examenes que quizas tienes y cuando terminan todo, en la hora que queda, pueden hacer lo que quieran, jugar algo, pintar, jugar con sus amigos en la clase. 
Espero que continuamos ahi quizas hasta el final de nuestro programa en el fin de noviembre porque prefiero esta hora ahi trabajando que algo otro...

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación