Plantas

Hay algunas cosas con que a veces me pongo obsesionada, se puede ser algo no importante como hacer mi maquillage cada dia, o algo muy importante, como revisar mis clases cada vez despues que voy a una. Soy una persona asi, me pongo obsesionada con cosas muy fuerte. Algunas veces esta obsesion se va y era solo algo con que estaba obsesionada solo por un pocito y otras veces algo que queda. 
Una cosa que todavia estoy obsesionada con son las flores. No es que antes no me gustaban pero ahora me siento como si quiero flores en todo, quiero verlas quiero holerlas, todo. ¡Me encantan! Pero no solo las flores, las plantas ademas. Noté que comencé a obsesionarme con la flora en general cuando vení aqui en el piso donde vivo ahora y una de mis compañeros de piso tenía una planta demasiado grante, no sé como se llamaba pero tenía ojas muy muy grantes que se caían como el agua de una fontana que dispersa su agua por todas partes. Espero que mi discripcion sea adecuada. Pues tenía ganas que mi compañera se fuera para poder llevar su planta para mí. Lo sé es muy mal pero estaba loca con esa planta. 
Mi planta sentiendo muy alegre
Pues mi compañera se fue como todos mis compañeros porque eran estudiantes de erasmus. Y en julio que vivía sola tenía que irme por casi 5 días en una formación en Malaga. Por consiguiente tenía que dejar la planta sola porque no tenía alguien a regarla y cuando me volví estaba angustiada al ver que la planta estaba muerta. Estaba tan triste porque me sentía como si la planta era mia y la tenía que cuidar, la tenía que proteger. Finalmente tenía que tirarla a la basura porque no podía resucitarla. Pero aunque estaba muy triste, no me acuerdo como, pero encontré una otra planta en el edificio y la guardé para mi. Aunque no podré llevarla comnigo en Grecia cuando me voy en casi un mes y medio voy a intentar encontrar alguien que la quiere cuidar.
Siempre me siento mal dejar plantas morir, y siempre me siento mejor cuidar por algo tan bonito, algo que me hace alegre verla por la mañana cuando tomo mi cafe al lado. ¡Gracias plantita!

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación