Haciendo Algo Diferente

En miércoles teníamos un programa un pocito diferente y un poco dificil. Y eso porque teníamos que trabajar en horas divididas. Pues por la mañana teníamos un taller escrito en nuestro programa pero no con muchas detalles. Antes de ir al trabajo encontraríamos nuestra supervisora y la compañera de trabajo con quien iríamos a este taller. Fuimos a tomar un cafe y hablar un pocito para las cosas que haríamos en el taller. A ese momento no lo sabíamos pero trabajaríamos con ancianos. Era una sopresa para mi porque no era algo que hemos dicho que haríamos pero era una sorpresa muy interesante y me alegré muchisimo trabajar con ellos. 
Entrando el edificio donde trabajaríamos podía ver las personas con quienes pasaría una hora y media. Pues en este taller teníamos que hacer algunos ejercicios para ejercitar la memoria en general. Por ejemplo tener todas las letras del alfabeto corresponder en una imagen y despues tener solo imagenes completando una frase y para traducir esa frase de imagenes tenía que buscar cada imagen y encontrar la letra en cual corresponde. En general era un ejercicio muy facil. Otros ejercicios que teníamos eran series de imagenes también con algunas que faltaban y ellos tenían que encontrar la imagen que falta y ademas seguir la serie. Algo que era un pocito mas complicado era un texto cual tenían que leer y despues hacer ejercicios de verdadero y falso y algunos de "completar la frase". 
Todos los ejercicios eran demasiado faciles pero podía ver tantas similitudas entre ellos, que raro, personas de casi 80 y 90 años con los niños que trabajo cada día. Sí alguien no podía encontrar la respuesta de los ejercicios copiaría de alguien que está al lado. O algunas personas que no podían entender los ejercicios y encontrar las respuestas se pusieron nerviosos y no quisieron continuar.
Pero todos eran tan majos y cariñosos. Me ha gustado mucho esta experiencia y estoy muy contenta que haré mas clases con ellos el proximo miércoles también. No sé si es porque es algo diferente que me da esa emoción o simplemente porque me gusta trabajar con ancianos, es que nunca he trabajado con ellos otra vez. ¡Tengo ganas!

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación