Hola otra vez

Otra vez aqui en el blog! Lo siento mucho que no estaba aqui aunque no sé porque digo lo siento, no es que alguien estaba esperando a leer algo. Las cosas que han pasado...imaginable! Muchas cosas que contaros. Pero ahora un pocito de mi trabajo.
Juegos en el Parque de Atracciónes
Este verano era lleno y tenía todo! Trabajando en varios colegios con niños pero con adolescentes también. Hemos pasado mucho tiempo en el colegio de Sainz de Varanda trabajando con nuestra supervisora disfrutando el amor de los niños que ya te conocen pues son mas comodos contigo y te hace sentir mas comoda también. Otras experiencias muy interesantes tenía en el parque de atracciones donde hemos trabajado también pero ademas en un colegio que estaba por una semana, esto, con chicos con discapacidades.
Hasta el fin de verano el trabajo era intensivo con muchissimos niños y 5 dias cada semana. Pero ahora que las clases en la escuela han empezado y con las Pilares ademas teniamos estos dias mucho descanso y un pocito de nuevas cosas como trabajo. Algo que hacemos como siempre es ir a ludotecas y pasar tiempo con niños despues de la escuela por la tarde cuando pueden venir en la ludoteca para jugar y pasar tiempo diviertiendose supervisados por personas que son monitores de tiempo libre trabajando con Océano Atlantico, la empresa donde trabajo yo también. Ademas algo nuevo que ahora tenemos que hacer son presentaciones de nuestro programa de Erasmus plus en clases de monitores de tiempo libre. Asi las personas que todavia pueden hacer un programa como nuestro, (personas con edad hasta los 30 años) pueden ser informados. Estas presentaciones para mi son un trabajo muy muy importante porque despues de todo que he ganado ahora puedo ofrecer mi conocimiento y ayudarles a hacer algo para crecer como personas. Algo que ofrece mucho mas que un trabajo regular.
La verdad es que como estamos acercando en el termino de nuestro programa me siento muy nostalgica y muy alegre porque tenía la oportunidad a vivir algo como este. Es verdad que no quiero que mi programa termine pero estoy alegre porque lo sé que tenía 7 meses en España, haciendo algo que me ha gustado mucho, disfrutando la vida y pasándolo bien. No sé, quizas vuelvo aqui en España, a disfrutar mi vida como antes en 2017...

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación