Hola de Grecia


Hola Zaragozanos, os escribo de Thessaloniki, mi ciudad natal en Grecia, dos días después del final de mi programa en Zaragoza. Ahora sábado, sentada en el sofá de mi madre, ella está en la cocina y yo me quedo aquí, pensando todo el día, días demasiado detrimentillos. Los últimos días en Zaragoza eran agridulces, tener que despedir tantas personas, compañeros de trabajo, amigos, familia, personas muy muy importantes…
El martes hicimos una fiesta de despedida en la casa, invitamos las chicas, Yvette y Valentina, Nerea nuestra supervisora vino también y por supuesto los chicos de la casa. Cocinamos muchísima comida, en general vegana porque las chicas son vegetarianas pero también compramos suficiente vino y cerveza para abrir una tienda en día de Juepinchos. Pues era una fiesta muy muy buena, con los chicos cantando y tocando las guitarras y nosotros todos cantando también. Quizas estaba triste o simplemente quería beber mucho pero me emborraché demasiado y aunque Dorela y yo bebimos casi la mitad de las bebidas que hubiéramos comprado, el próximo día teníamos tanta comida y alcohol otra vez que el miércoles también hicimos una fiesta en la casa pero solo entre los compañeros de piso. Un poco de despedida de familia.
En esta última fiesta los chicos, Damiano y Michele nos regalaron algo que hicieron ese día. Nos hubieron preparado un álbum lleno con fotografías del tiempo que hemos pasado ahi en la casa y juntos en general en Zaragoza y una camisa con una estampa que tenía que ser de la Pilar pero de verdad era de Taz Majal, que tontos, pero vale, parece un poco. Me puso a llorar y no podía parar, era un momento muy muy emocionante, tener que despedir mi familia… Jacobo, nuestro casero ha pasado además para despedirnos y después que nos quedamos en la casa por un poco fuimos todos juntos fuera para tomar algunos chupitos,  beber un pocito en general y tener nuestra última noche juntos. Esta noche había una «alcoholimpiada» en Espit Chupitos, una fiesta coordinada de ESN y Asier que es un tutor de ESN tenía que estar ahí y además participaba también.

La noche no era demasiada larga parecía, quería mas, las horas pasaron en un momento y por las 5 por la mañana les estábamos despidiendo… Lloraba hasta que nos llegamos en el Aeropuerto de Atenas por la tarde y ahora todavía es difícil contenerme. Mi ultima entrada no quería que sea tan triste pero es difícil dejar todo esto y seguir aunque y con este dolor que me siento ahora lo haría del principio otra vez…
Calle Espoz y Mina 16 - Dorela, Maria, Asier, Damiano, Michele, Matías

Gracias Océano Atlantico por la oportunidad, gracias España para los mejores recuerdos de mi vida, Gracias Dorela, Asier, Mathías, Damiano, Michele…

Era un placer,
Maria

Σχόλια

Δημοφιλείς αναρτήσεις από αυτό το ιστολόγιο

Cumpleaños de Dorela

Las Fiestas del Pilar

Las buenas cosas de una formación